ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El DT y el propietario del Chelsea dejarán irse a Diego Costa

Según The Times, Conte y Abramovich se reunieron para hablar del contrato del entrenador y sobre el futuro del delantero, quien es prioridad del Atlético.

Actualizado a
El DT y el propietario del Chelsea dejarán irse a Diego Costa
Carl RecineREUTERS

Abramovich y Conte tuvieron una reunión la semana pasada para abordar el futuro del Chelsea. Según informa The Times, el propietario y el entrenador hablaron de la situación del italiano, del mercado de fichajes y de un nombre propio: Diego Costa. El técnico no cuenta con él y de la conversación salió el acuerdo de permitir al internacional español salir del club.

Así, la intención del Chelsea es vender a su ariete este verano. No obstante, saben de la intención de su jugador y de que su mayor pretendiente, el Atlético, no puede inscribir hasta enero, así que la entidad londinense valoraría una cesión hasta el mercado de invierno, según esta información del medio británico.

Por lo demás, Abramovich tiene entre sus próximos planes renovar a Conte, que ha devuelto al Chelsea a lo más alto de la Premier, y planificar los movimientos del club inglés en el mercado de fichaje. De acuerdo con esta información, el propietario y el entrenador tuvieron un encuentro la semana pasada para dejar encarrilada la renovación del segundo, asegurando de esta forma su continuidad con un contrato de larga duración.

Así, el otro punto que habrían tratado sería el de las nuevas incorporaciones para este mercado veraniego. Abramovich facilitaría un presupuesto de 200 millones de euros en fichajes a Conte. Entres los objetivos estarían Lukaku, Bakayoko, Lewandowski o Alex Sandro.