Rigoberto Rivas, el segundo hondureño en el Inter de Milán
El mediocampista hará la pretemporada con el cuadro de Gary Medel y busca seguir la huella dejada por el goleador David Suazo.
Rigoberto Rivas se perderá la Copa Oro 2017 con Honduras pero será por una buena razón. El hondureño tendrá la posibilidad de hacer la pretemporada con el Inter de Milán y en conjunto con el seleccionador catracho ha decidido aprovechar esta gran oportunidad.
Compartirá vestuario con grandes estrellas y estará bajo las órdenes de Luciano Spalletti, nuevo entrenador interista. El centrocampista está citado el 4 de julio en Italia, donde comienza la pretemporada para después hacer una gira asiática.
Esta pretemporada es un gran desafío para Rivas que podrá disfrutar de minutos ante equipos de renombre en Europa como son: Shalcke 04, Lyon, Bayern de Múnich o Chelsea.
Primer contrato profesional
Después de unos buenos años en las inferiores del club ‘neroazzurro’, destacando sobre el resto de sus compañeros, el pasado mes de mayo firmó su primer contrato profesional con el Inter de Milán, que tendrá una duración de 5 años, hasta el 2022.
Heredero de David Suazo
De esta forma Rigoberto recoge el testigo de David Suazo y será el segundo futbolista hondureño en militar en las filas de los ‘neroazzurri’. Además de ser el sexto que debuta en la Seria A después de Carlos Pavón, Samuel Caballero, Julio César de León, Edgar Álvarez y David Suazo.