ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El primer entrenamiento del 'Loco' Abreu en Puerto Montt

El uruguayo se integró a las prácticas tras firmar contrato hasta fines de año en el cuadro de Primera B. "Debo conocer a mis compañeros", afirmó.

Actualizado a
El primer entrenamiento del 'Loco' Abreu en Puerto Montt

El goleador uruguayo Sebastián Abreu se integró a las prácticas de Puerto Montt en el Estadio Chinquihue. Actuará hasta fines de año en el cuadro de la Décima Región y ya comenzó su preparación con miras al próximo Torneo Nacional de Primera B.

"Hay una dinámica interesante de convivencia, de venir a desayunar todo el equipo junto. Después del entrenamiento, un almuerzo, en lo que tiene que ver con la reposición de energías. Sin embargo, hay que centrarse en lo que realmente nos tiene que importar, que es dentro del campo de juego. Debemos empezar a entender qué es lo que quiere el entrenador (Óscar Correa). Tengo que conocer las características de mis compañeros y, día a día, seguir construyendo esta linda ilusión", manifestó Abreu en El Llanquihue de Puerto Montt.

"Siempre es lindo que se acerquen los hinchas, para generar ese entusiasmo y esas ganas de poder ver al equipo en buenas posiciones en este campeonato. Además, valoro a todos lo que hicieron posible este esfuerzo y que hicieron realidad las chances de que esté acá", agregó el charrúa.   

Abreu también se refirió al césped sintético en el que hace de local Puerto Montt. "Es un estadio muy lindo. Además de lo visual, tenemos que llegar a generar deportivamente. Debemos sacarle provecho a la velocidad que el balón tiene en la cancha, ya que es totalmente diferente al pasto natural. Hay que sacar ventaja futbolística en ese aspecto. En campeonatos tan parejos y disputados, la localía tiene que ser un factor preponderante para los anhelos que el equipo tenga", indicó.