ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Montillo se retira por las lesiones: "Lo intenté, pero no puedo más"

El volante argentino de 33 años anunció entre lágrimas que no seguirá jugando fútbol profesional debido a los continuos problemas físicos.

Actualizado a
Montillo se retira por las lesiones: "Lo intenté, pero no puedo más"

Una drástica decisión tomó Walter Montillo. El volante argentino, que brilló en Universidad de Chile entre el 2008 y 2010, decidió retirarse del fútbol profesional debido a las lesiones. Con 33 años, se dio por vencido por continuos problemas musculares.

"Me lesioné cinco veces seguidas y no he podido entrenar en dos meses. Nunca me había sucedido. Desagracidamente el cuerpo me avisa que no puedo más. No puedo dar mi 100%. Lo hice todo para volver pero no lo conseguí", señaló un emocionado Montillo en conferencia de prensa.

"Siempre dije que iba a jugar hasta que pueda dar lo máximo. Y ese momento llegó ahora. Lo intenté, pero no se dio. Pido disculpas a los hinchas de Botafogo por no poder responder a las expectativas", explicó Montillo.

"Hice todo para volver, pero jugué tres minutos y otra vez sentí la molestia. Cinco lesiones en seis meses no es mi perfil. Estaba sufriendo mucho", apuntó el argentino.

Antes de llegar a Botagofo a principios de año, Montillo quiso volver a Universidad de Chile, pero no hubo acuerdo entre Azul Azul y el jugador.