ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS

Carmelo y los Knicks no logran acordar la fórmula de su salida

La salida de Phil Jackson no ha cambiado las prioridades del equipo en lo que al futuro de Carmelo Anthony se refiere.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JUNE 24:  Carmelo Anthony attends the Dior Homme Menswear Spring/Summer 2018 show as part of Paris Fashion Week on June 24, 2017 in Paris, France.  (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Pascal Le SegretainGetty Images

La Gran Manzana respira aliviada tras la ruptura Dolan-Jackson, pero la realidad es que el verano de los Knicks no ha hecho más que empezar y pinta duro. Muy duro. La primera piedra con la que lidiar tiene nombre y apellido: Carmelo Anthony.

El alero, que siempre ha dicho que su deseo es continuar en Nueva York, lleva muchos meses a golpes con una franquicia que le ha tratado como poco regular (mal-rematadamente mal), y tiene por derecho la capacidad para vetar cualquier traspaso que no le parezca interesante. De ahí nace la situación actual: la primera opción de los Knicks sigue siendo, según Adrian Wojnarowski, intentar traspasar a su estrella y Carmelo, por su parte, prefiere una rescisión de contrato millonaria (+50 millones todavía por pagar) que le permitiría elegir destino.

Sabemos que Melo no va a terminar tirado en Brooklyn, Phoenix u Orlando (por nombrar algunos), ya que vetará cualquier traspaso que no suponga un claro paso hacia delante, y también que la franquicia no quiere asumir una rescisión histórica. Lo que no sabemos es si alguno de los dos lados terminará cediendo por el bien mayor (y por olvidar) o veremos a Carmelo con la camiseta de los Knicks la temporada que viene (una opción que nunca ha desagradado al talentoso alero).

Los Knicks tienen las de perder... Para variar.