ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | WIMBLEDON

Venus Williams sufre accidente que termina con un fallecido

El portal web TMZ lo ha hecho público días antes del comienzo de Wimbledon, donde la estadounidense acude como cabeza de serie número 10 del torneo.

Actualizado a
Venus Williams sufre accidente que termina con un fallecido

A pocos días del comienzo de Wimbledon, Venus Williams, cabeza de serie número 10 del torneo, podría verse implicada en un problema de gran envergadura. El portal web estadounidense TMZ, especialista en noticias sobre celebrities, ha revelado que la mayor de las Williams fue responsable de un accidente de tráfico -el pasado 9 de junio en Palm Beach- que habría provocado la muerte de un anciano de 78 años.

Según el informe de la policía obtenido por TMZ, la esposa de la víctima dijo que estaba conduciendo en una intersección entre Northlake Boulevard y Ballen Isles Drive cuando Venus "se avalanzó" sobre ellos. La exnúmero 1 del mundo habría declarado a los agentes que estaba tratando de cruzar la intersección cuando, por motivo de la acumulación de tráfico, se vio obligada a frenar de repente con tan mala suerte que colisionó con el otro vehículo.

Jerome Barson fue trasladado al hospital con traumatismo craneal, donde murió dos semanas después. Su esposa sufrió rotura de huesos y otras lesiones. Según el atestado policial, "Venus es culpable". Dicho informe también confirma que no hay evidencias de que Venus estuviera bajo las influencias del alcohol y las drogas.