ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PEDRO

Pedro critica a Barcelona por el trato a los jugadores de casa

Pedro Rodríguez habló en El Larguero sobre el tratamiento que se le da a la cantera del Barça y los problemas entre Antonio Conte y Diego Costa en el Chelsea.

Actualizado a
El extremo del Chelsea, Pedro Rodríguez, durante un partido.
Ian KingtonAFP

El extremo del Chelsea, Pedro Rodríguez, analizó en El Larguero de la Cadena SER su temporada en Londres. Reconoció que su equipo tuvo dificultades al inicio del curso, pero que gracias a su entrenador remontaron el vuelo y terminaron por ser campeones de la Premier League: "Es verdad que tuvimos un comienzo de temporada difícil en el Chelsea. Conte nos ha convencido de que todos a una podemos lograr grandes cosas".

El canario explicó que la próxima campaña será más difícil: "La temporada que viene será muy exigente pero intentaremos hacer otro gran año". Parte de culpa podría tenerla el no haber atado aún a ningún delantero ahora que se va Diego Costa. Sobre el delantero, dijo no saber nada sobre su futuro: "Todavía no sabemos qué va a pasar con Diego Costa. Es un jugador que siempre te da un plus". Además, confesó no haber notado nada extraño en la relación del jugador con el técnico italiano: "Nunca he visto cosas raras entre Conte y Diego Costa".

También quiso hablar sobre la idea de volver a la Selección ahora que la dirige Julen Lopetegui: "Estoy muy ilusionado de volver a la Selección y feliz con la idea de poder ir a Rusia"

Finalmente se paró a analizar el tratamiento del Barcelona a su cantera: "Se está perdiendo la filosofía de base en el Barça". Pedro cree que al igual que él, muchos otros canteranos se han visto obligados a buscarse otro club ante la falta de oportunidades en el Camp Nou: "En los últimos años ha habido mucha gente que ha tenido que buscarse la vida fuera".