ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El DT de O'Higgins aclaró en qué puesto jugará Franz Schultz

El ex lateral de la U es uno de los refuerzos celestes y Cristián Arán explicó lo que espera de su fichaje. Además dijo que está en la búsqueda de dos delanteros.

Actualizado a
El DT de O'Higgins aclaró en qué puesto jugará Franz Schultz
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Desde hace algunos días que O'Higgins realiza la pretemporada en el Monasterio Celeste, en la localidad de Requínoa. Al respecto, el DT Cristián Arán analizó los labor realizada e informó que espera el arribo de tres nuevas incorporaciones en el plantel rancagüino.

"Imaginamos a Schultz, porque lo hemos hablado con él, en la posición de lateral por la derecha en una línea de cuatro o en una línea de de cinco atrás. También como volante interno. No lo imaginamos como lateral por la izquierda", sostuvo Arán en conferencia de prensa. 

"Estamos en la búsqueda de un par de delanteros y no nos cerramos a que llegue algún jugador más. La realidad es que este equipo busca jugadores de algunos mercados que, por alguna razón ajena, han demorado su final. Por eso no estamos cerrados a la posibilidad de que esos jugadores lleguen", agregó.

El entrenador argentino también afirmó que "hasta ahora el único refuerzo que ha llegado es Franz Schultz. Sobre Ricardo (Richard Barroilhet) aún no hemos tomado una decisión de si él va a continuar con nosotros o no. Por eso, todavía no lo contabilizamos", agregó.

"Llevamos una semana de trabajo con varios días de trabajo en doble turno, incluso quedándonos en el Monasterio. La preparación va como esperábamos. Por suerte, sin lesionados más allá de algunas molestias, sobre todo de algunos jugadores que estuvieron en el primer semestre afuera", añadió el técnico de O'Higgins.