ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul decide esperar para presentar a Felipe Mora

La Máquina aplazará la conferencia de prensa para anunciar a todos sus fichajes y lo hará hasta después de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul decide esperar para presentar a Felipe Mora
Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene lista su plantilla para el Apertura 2017, pero no quiere adelantarse a la presentación de Felipe Mora y sus fichajes, porque aún restan detalles para que Edgar Méndez firme su contrato que lo ligue a La Máquina, por lo que los anunciará en conferencia de prensa la semana del 10 de julio, una vez que finalice su mini gira de preteemporada por Estados Unidos.

La Máquina viajará al país vecino del norte para jugar duelos de pretemporada ante Rayados y Toluca, el próximo 2 y 8 de julio como parte de la Copa Socio MX. Y, debido a que Edgar Méndez aún no ficha su contrato como celeste, la directiva cementera decidió esperar para hacer el anuncio oficial de Felipe Mora, Mendes y todos sus refuerzos para el siguiente torneo hasta después de estos juego.

El plantel dirigido por Paco Jémez saldrá el sábado 1 de julio rumbo a Houston, a las 13:30 horas desde la terminal 1 y regresará el 9 del mismo mes.