Estás leyendo

Morientes desclasifica su historia con Unión Española y Segovia

Fútbol Chileno

Morientes desclasifica su historia con Unión Española y Segovia

Morientes desclasifica su historia con Unión Española y Segovia

El ex delantero de Real Madrid y Valencia desclasificó la reunión que tuvo con Jorge Segovia y el motivo por el cual finalmente no vino a Chile.

En 2009, Unión Española estuvo muy cerca de dar un gran golpe en el mercado nacional al interesarse por Fernando Morientes, ex goleador de Real Madrid, Valencia y la selección española.

En aquel entonces el delantero ganador de tres Ligas de Campeones buscaba dónde terminar su carrera, pero finalmente optó por el Olympique de Marsella. En Los Tenores de ADN, el ex goleador reconoció la situación.

"Es cierto, tuve una reunión en Madrid con Jorge Segovia. Le estoy muy agradecido por haberse fijado en mi cuando finalizaba mi carrera", confesó el español, que el lunes estará en Chile para el Encuentro con los Ases, que podrá seguirse a través de todas las plataformas de AS.

Morientes detalló que "era una decisión difícil, porque es muy lejos de mi país. Ya estaba finalizando mi carrera profesional y en ese momento se cruzó por mi camino la oferta del Marsella y me resultó más fácil ir a Francia que a Chile. Fue la oportunidad de vivir y conocer otra cultura y otro fútbol. El presidente mostró mucho interés y quiso facilitar todo para mí y mi familia".

0 Comentarios

Normas Mostrar