AYUDA

La insólita petición a Messi por el día de su boda

Unos limpiaventanas piden a Messi que interceda por ellos para poder trabajar por el dispositivo de seguridad de su boda con Roccuzzo

Actualizado a
Un grupo de limpiaventanas pide a Messi que les ayude a poder trabajar

A través de Facebook, un grupo de limpiaventanas que trabajan cada día cerca del casino en el que Messi y Antonella Roccuzzo van a celebrar su boda han pedido la ayuda del jugador para poder trabajar.

En un extenso texto en el que comienzan felicitando a la pareja por el enlace, explican que a causa del gran dispositivo de seguridad del evento, con unos 450 agentes de policía, no pueden ejercer su trabajo.

"Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación".

"Durante todos estos días, nosotros, que tenemos nuestra parada en Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar la olla", escriben en un fragmento del texto.

Piden ayuda a Messi para trabajar

A continuación, el grupo de limpiaventanas pide la ayuda de Messi: "Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes, y laburar es lo único que queremos".

Pese a su petición directa, también confiesan con sinceridad que la carta abierta que le están dedicando les sirve para visibilizar su trabajo y pedir unas mejores condiciones laborales, cosa que al menos ya han conseguido.

"También, no te vamos a mentir, esta es para nosotros una oportunidad de visibilizar nuestro trabajo. De poder amplificar nuestros reclamos por ser reconocidos como laburantes, de poder contar con uniformes, obra social, aportes jubilatorios", introducen.

A continuación, zanjan: "Es por eso que nos dirigimos a vos. De tu humildad y tu grandeza, ya lo dijimos, hay muestras de sobras. El hecho de que te hayas tomado el tiempo de leer estas líneas ya sería para nosotros una alegría inmensa", concluyen con respeto a Messi.