TIKITAKAS

El regalo que pidió el matrimonio Messi a los invitados

Los regalos serán donaciones para Techo, una organización que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han hecho una petición a los invitados a su boda.

Lionel Messi siempre tiene vocación de ayudar a los más necesitados. Y con su esposa resolvieron que sus invitados no les hagan regalos costosos para la boda. En cambio, pidieron a sus amigos y familiares una donación para Techo, una organización social que trabaja en más de 100 asentamiento del país y que brinda ayuda a más de tres millones de personas en situación de vulnerabilidad.

"Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad", en lugar de un obsequio a TECHO", dice en la invitación a la boda y se invita a leer al dorso las explicaciones para realizar la donación, que puede realizarse en efectivo o con un cheque a nombre de la organización.

La tarjeta que los novios han hecho llegar a sus invitados proponiendo la donación a Techo.
Ampliar
La tarjeta que los novios han hecho llegar a sus invitados proponiendo la donación a Techo.AS

En Rosario, la Fundación Lionel Messi realiza una importante tarea social ya ha aportado dinero para la refacción el poliportivo municipal Parque del Mercado y el Polideportivo Deliot, en la zona sur. También ha colaborado en las refacciones de los hospitales Vilela y donando equipamiento de alta complejidad al hospital Garrahan. También ha colaborado la remodelación del Cotolengo Don Orione, la donación de un aparato de última generación para tratar enfermedades gastrointestinales para el hospital Centenario y la refacción de la Escuela 66 General Las Heras a la cual también donó equipamiento tecnológico para la escuela.