EVA Y MATEO

Cristiano Ronaldo cambia su testamento por sus dos hijos

El delantero portugués del Real Madrid aprovechó su llegada a Lisboa en junio para redactar un nuevo testamento con abogados

Actualizado a
Cristiano Ronaldo cambia su testamento por sus dos hijos

Cristiano Ronaldo es, además de uno de los mejores futbolistas de la historia, una de las personas que más dinero genera anualmente gracias tanto a su faceta profesional como a sus negocios y sus contratos de publicidad.

Su vida ha cambiado de nuevo desde que el pasado 8 de junio tuviese a sus dos nuevos hijos por gestación subrogada, Eva y Mateo, como él mismo confirmó y mostró este jueves mediante una foto en Instagram.

Y para adaptarse a las nuevas circunstancias, no quiso perder el tiempo y poco después de volver a convertirse en padre visitó un prestigioso bufete de abogados en Lisboa, aprovechando la llamada para concentrarse con su selección de cara a la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo piensa en toda su familia

La fortuna de Cristiano Ronaldo está estimada en 250 millones de euros, y hasta ahora fundamentalmente tenía como principales beneficiarios a su madre, Dolores Aveiro, y a su hijo, Cristiano Jr.

Pero este rápido movimiento de la estrella lusa ha garantizado que Eva y Mateo también sean beneficiarios, como explica LOC, que añade además que en el testamento del futbolista también aparecen sus hermanos y sus sobrinos, cuando éstos últimos alcancen la mayoría de edad.