EN 2018

Sense8 tedrá un capítulo final tras las peticiones a Netflix

La directora Lana Wachowski confirma que la serie volverá a la vida gracias a la insistencia de los seguidores.

Actualizado a
Netflix volverá a recuperar Sense8 con un capítulo final tras las presiones de los seguidores de la serie.

Apenas un mes después de comunicarse que Sense8 llegaba a su fin tras dos temporadas, las buenas noticias han llegado al fin para la serie de las hermanas Wachowski. Netflix estrenará el próximo año un episodio especial de dos horas con el que dar un fin a la serie. Así lo ha confirmado Lana Wachowski mediante un comunicado.

"De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído de vuelta a la vida a Sense8", comenta la creadora de la serie en la que Miguel Ángel Silvestre interviene como uno de los protagonistas. En el comunicado, publicado a través de las redes sociales de la serie, Wachowski recuerda todo el empeño y trabajo duro que ha puesto en la producción así como agradece la movilización de sus seguidores, que han conseguido que Netflix finalmente accediera a darle un final a la serie tras una veintena de episodios.

"Aquí tengo un regalo de los fans de la serie que llevaré siempre en el corazón. Mientras a menudo las decisiones son irreversibles, no siempre es así", comenta Wachowski. Fue a principios de junio cuando Netflix anunciaba su decisión tras la previa cancelación de The Getdown, una de sus grandes apuestas del pasado curso y que acabó convirtiéndose en un gran fracaso tanto de aceptación como de presupuesto -una de las series más caras de la historia-. El adiós definitivo de Sense 8tan solo ha durado un mes.