ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA MESSI

Carla, la hermana de Antonella que acaparó flashes

La hermana de Antonella Roccuzzo y dama de honor en la boda de Messi brilló por su belleza y se llevó muchas miradas

Actualizado a
Carla, la hermana de Antonella que acaparó flashes

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se han casado en el salón Gran Paraná del City Center Hotel Casino de Rosario (Argentina), en lo que se ha convertido en la gran boda del año.

Ante la constelación de estrellas que les acompañó, sobre todo del mundo del fútbol por el crack del Barça, los protagonistas principales obviamente fueron los novios. Aunque la hermana de Antonella también captó muchas miradas.

Nos referimos a Carla Roccuzzo, la hermana menor de la novia, que a sus 26 años y como dama de honor hizo que muchos de los flashes de los fotógrafos "pasaran" de los famosos para centrarse en ella.

Así es Carla Roccuzzo

Carla Roccuzzo tiene 26 años (3 menos que su hermana Antonella), estudia medicina, y su belleza y físico le han permitido ya hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda trabajando como modelo.

Desde hace unos 5 años mantiene una relación sentimental con un compañero de facultad llamado Derek Lipolo, que hace poco ha conseguido acabar con sus estudios y ya es oficialmente médico.

Paula, la hermana mayor de las tres

Además de Antonella y Carla, la familia Roccuzzo cuenta con otra hermana, mayor que ellas dos, que se llama Paula.

La relación entre ellas es muy buena, y no es extraño ver fotos de la recién casada junto a sus dos hermanas en su cuenta de Instagram.