ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Mbappé retira de su bio de Twitter que es del Mónaco

El francés sacó de su descripción que es jugador del conjunto de la Ligue 1. El día 28 cambió su foto de portada con un misterioso mensaje.

Actualizado a
Mbappé retira de su bio de Twitter que es del Mónaco
ASTV

Kylian Mbappé ha retirado de su bio de Twitter en las últimas horas que es futbolista del Mónaco. El delantero pretendido por el Real Madrid ya había sido noticia en las redes después de cambiar su imagen de portada el pasado 28 de junio por una con el mensaje "priceless" ["no tiene precio"] en un cartel publicitario de fondo.

Cambio en el Twitter de Mbappé.
Ampliar
Cambio en el Twitter de Mbappé.

Además, el futbolista también ha quitado de su descripción que viste la marca Nike. Según publicó el medio inglés Daily Mail, el acuerdo entre Mbappé y Adidas se encontraría muy cercano para unir sus caminos a partir de enero del año 2018, algo que se entiende como beneficioso dentro del Real Madrid, ya que la marca alemana viste al conjunto blanco desde el año 1998 y sería un gran refuerzo en el ámbito publicitario. 

Del mensaje inicial "cuenta oficial de Kylian Mbappé, del Mónaco, Nike y selección francesa" ha variado a tan solo "cuenta oficial de Kylian Mbappé". El delantero es uno de los jugadores más cotizados del mercado después de marcar 26 goles y repartir 14 asistencias en 44 partidos con tan solo 18 años, algo que le ha llevado a debutar con la selección francesa absoluta. El Mónaco sí que le ha incluido en el anuncio de su nueva equipación

Mbappé dio un 'me gusta' a un gol de las categorías inferiores del Real Madrid.
Ampliar
Mbappé dio un 'me gusta' a un gol de las categorías inferiores del Real Madrid.@433

También ha destacado en las redes como el delantero ha dado un 'me gusta' en su Instagram a una recopilación de goles de Óscar de falta con las categorías inferiores del Real Madrid.