La Roja

Zamorano confía en el título: “Chile ganará en 120 minutos”

Bam Bam, quien está invitado como embajador de la FIFA a la final de la Copa Confederaciones, dice que “estos chicos nos han enseñado a ganar”.

Actualizado a

Iván Zamorano no tiene dudas. Cree que Chile ganará la Copa Confederaciones, pero no será fácil. “En Chile no estábamos acostumbrados a llegar a finales y esta generación maravillosa nos ha enseñado a ganar. Y hoy creo que ganará Chile, pero en 120 minutos”.

“Será un partido equilibrado y difícil. Los dos equipos se conocen de memoria. Será muy parejo. Creo que las individualidades van a marcar el desarrollo del partido”, explica el ex pichichi de la Liga española.

Bam Bam aclara que “la presión es fortaleza para este equipo. Es su tercera final, traen dos títulos de América en el cuerpo. Nos han enseñado a ganar. Son muy buenos. El 90 por ciento del equipo juega afuera y varios de ellos en los mejores equipos del mundo. Eso les da mucha jerarquía que ellos han sabido transmitir dentro del equipo nacional”.

Cuando le preguntan a Zamorano si es la mejor selección chilena de todos los tiempos repara en un detalle: “No sé si es la mejor selección, pero sí es la mejor generación. Toda la vida tuvimos buenos jugadores, pero esta generación es especial. Y sin duda que es la mejor. A mí me encanta disfrutar de ella”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias