ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Alemania 1

Beausejour: “Chile se ganó un respeto a nivel mundial”

El volante reconoció amargura por el resultado, pese a que, afirma, mantuvieron la “consecuencia” con el juego de los últimos meses.

Actualizado a
Beausejour: “Chile se ganó un respeto a nivel mundial”
YURI KOCHETKOVEFE

Jean Beausejour afirma que la amargura de la derrota es evidente. Sin embargo, siente que la Roja realizó un buen balance en la Copa Confederaciones.

El balance es positivo principalmente por la línea de juegomostrada. Chile fue consecuente con lo que viene mostrando, independiente del rival. Chile se ganó un respeto a nivel mundial. Todos los que juegan con nosotros no nos disputan la posesión porque saben que no tendrán el balón”, dijo.

De la misma manera, reconoció que el 0-1 contra los germanos fue injusto, por cómo se desarrolló el juego durante los 90 minutos.

“Hubo claramente un equipo dominador que propuso y se creó ocasiones del gol y eso me deja tranquilo. El resultado no tiene similitud con lo que paso en la cancha, pero no es excusa”, agregó.

Sobre el error cometido por Marcelo Díaz, afirmó que “estamos expuestos y sujetos a los errores. Ahora le tocó a él. Pero tuvimos 60 minutos para dar vuelta el marcador y no lo hicimos”, cerró.