Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento

Chile

Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento

Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sujetos ingresaron a su domicilio en Las Condes mientras se jugaba la final de la Copa Confederaciones. Las pérdidas superarían los 1.200 millones de pesos.

Una desagradable jornada vivió Mauricio Pinilla. El delantero, que pasa sus vacaciones en el país, sufrió un millonario robo en su departamento ubicado en Las Condes mientras se disputaba la final de la Copa Confederaciones.

El futbolista y su familia no se encontraban en el domicilio al momento del delito. El monto del robo podría superar los mil doscientos millones de pesos en especies, incluyendo relojes, joyas, chequeras y varios artículos deportivos, además de los pasaportes de la familia del jugador del Genoa, quienes en esta semana debían viajar de vuelta a Europa.

Gisella Gallardo, esposa del deportista, comentó a Chilevisión que "estamos con miedo, con pena, shockeada. Más que el valor económico es el valor sentimental de una vida de sacrificios que se llevaron los delincuentes, y el shock emocional para los niños que vieron todo tirado y las puertas rotas".

0 Comentarios

Normas Mostrar