ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

La ruta que seguirá el plantel de Chile tras la Copa Confederaciones

La gran mayoría de los jugadores regresará a Santiago luego de su participación en la Confederaciones. Gary Medel y Leonardo Valencia deberán definir su futuro.

San PetersburgoActualizado a
La ruta que seguirá el plantel de Chile tras la Copa Confederaciones
astv

La final de la Copa Confederaciones puso término a la extensa temporada de los jugadores de la Roja. La mayoría de los seleccionados viajará el lunes a primera hora a Moscú para iniciar sus vacaciones. Muchos regresarán a Santiago, encabezados por Claudio Bravo, mientras que un grupo reducido, compuesto principalmente por quienes juegan en Europa, viajará directamente a Estados Unidos y el Caribe para iniciar el descanso. No será mucho, porque gracias a los permisos especiales de los clubes por haber disputado la Copa Confederaciones, deberán regresar dentro de 15 días a las pretemporadas.

Gary Medel y Leonardo Valencia son dos jugadores que deberán ver por su futuro. Ambos han sonado en Boca Juniors. Lo del Pitbull es más concreto y tiene altas probabilidades de concretarse debido al interés del jugador de volver a jugar en Buenos Aires. Lo del palestinista depende de otras operaciones que manejan los xeneizes. Leo había tenido también una oferta de la Liga Universitaria de Quito.