ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

Kyrgios se retira por lesión en primera ronda de Wimbledon

El australiano, con molestias en la cadera, es el primer cabeza de serie eliminado en el torneo. En 2014 llegó a cuartos. Tsonga arrasa a Norrie.

LondresActualizado a
Kyrgios se retira por lesión en primera ronda de Wimbledon
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Nick Kyrgios se ha retirado en uno de los partidos de apertura de la primera ronda de Wimbledon por una lesión en la cadera. El australiano iba perdiendo contra el francés Pierre-Hughes Herbert por 6-3 y 6-4 cuando decidió abandonar. Es el primer cabeza de serie (20) del torneo que queda eliminado.

Wimbledon es un torneo que no se le había dado mal a Kyrgios hasta ahora. En 2014 llegó a cuartos de final tras ganar en octavos a Rafa Nadal (luego cayó ante Raonic) y en los dos años siguientes llegó a cuarta ronda, siendo eliminado por Richard Gasquet en 2015 y por Andy Murray en 2016.

Herbert se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido entre su compatriota Benoit Paire y el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Tsonga arrasa al británico Norrie

Jo-Wilfred Tsonga se mostró muy serio en su debut en Wimbledon y pasó por encima del británico Cameron Corrie al que ganó por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 23 minutos con 8 saques directos, 30 golpes ganadores y solo 13 errores no forzados. El francés se medirá ahora al ganador del duelo entre el italiano Bolelli y el taipense Yen-Hsun Lu.

Nick Kyrgios
Jo-Wilfried Tsonga
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?