ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry y Garín: Horario, cancha y TV para el debut en Wimbledon

Los dos tenistas chilenos que estarán en el cuadro de singles harán su estreno este martes en el césped de Wimbledon. Mira acá cómo poder ver los duelos.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Jarry y Garín: Horario, cancha y TV para el debut en Wimbledon

Se acabó la espera. Nicolás Jarry y Christian Garín, los dos representantes chilenos en el cuadro principal de Wimbledon, harán su debut este martes en el tercer Grand Slam de la temporada.

El primero en salir a la cancha será Jarry. El nacional, que ya pasó la fase previa en Roland Garros, se enfrentará en el segundo turno del Court 17 a Gilles Simon. El primer duelo del día entre Arina Rodinova y Anastasia Pavlyuchenkova comenzará a 06:30 horas de Chile, por lo que podría salir a la cancha cerca de las 08:00 de la mañana.

Más tarde, Christian Garín hará su debut en un Grand Slam cuando se enfrente en el tercer turno del Court 8 al estadounidense Jack Sock. La actividad comienza a las 06:30 horas de Chile por lo que es probable que el nacional salga a la pista no antes de las 09:30 horas de Chile.

¿Cómo ver en TV el debut de Jarry y Garín?

Aunque aún no hay programación oficial, ESPN posee los derechos exclusivos de Wimbledon, y transmite los partidos en su señales ESPN+, ESPN 2 e ESPN 3. En caso de no hacerlo ahí, la opción más segura es ESPN Play, aplicación de pago disponible para ver en móbiles y tablets.