EN INSTAGRAM

Censuran este vídeo de Floyd Mayweather en su striptease

El boxeador, que prepara su combate contra McGregor, aparece arrojando billetes a bailarinas que bailan semidesnudas

Actualizado a
Censuran este vídeo de Floyd Mayweather en su local de striptease Girl Collection

Aunque Floyd Mayweather se prepara para uno de los combates más mediáticos de su carrera, contra el luchador de artes marciales mixtas (UFC) Conor McGregor, el boxeador mantiene su polémico tren de vida.

Hace poco abrió su propio local de striptease en Las Vegas, misma ciudad en la que tendrá lugar ese esperado combate el 26 de agosto, llamado "Girl Collection". Y para promocionarlo, ha tenido una idea un tanto mala.

Mayweather, bailarinas y billetes

El boxeador subió en las últimas horas un vídeo a su cuenta de Instagram en el que anima a visitar su local de striptease mostrando de lo que podrían "disfrutar" sus clientes.

En las imágenes se le ve medio tumbado en un sofá rodeado por distintas bailarinas que acercan sus traseros a su posición mientras los mueven haciendo "twerking".

Por si fuera poco, junto a él está sentado su amigo y también boxeador Gervonta Davis, actual campeón del mundo súper pluma de la FIB, que no para de arrojar billetes sobre los cuerpos de las bailarinas, mientras Mayweather se ríe.

Instagram retiró el vídeo

El vídeo fue subido a través de su Instagram Stories, y en él animaba a sus más de 15,8 millones en la red social a que "vengan pasar un buen rato con Gervonta y conmigo en Girl Collection".

Las imágenes no tardaron en viralizarse, más aún cuando el boxeador prepara su combate contra McGregor, y finalmente fueron censuradas por Instagram, que retiró el vídeo al contener imágenes de alto contenido sexual y desnudo parcial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?