LA BORRA

Lampard, acusado de sexista por una foto en Instagram

El exfutbolista inglés publicó una fotografía de su mujer con su perra con un comentario que desató una oleada de críticas.

Actualizado a
Frank Lampard celebrando un gol con el Manchester City

Si hace menos de un mes Steve Gerrard fue acusado de machista en Instagram por publicar una fotografía familiar con un polémico mensaje, ahora otro mítico exfutbolista inglés ha sido tachado de sexista en la misma red social por compartir una imagen de su mujer junto a su perra con otro controvertido comentario.

Se trata de Frank Lampard, excompañero de selección de Gerrard recientemente retirado. El que fuera un ídolo en el Chelsea utilizó el formato Stories de Instagram para mostrar a sus seguidores una tierna imagen de su mujer Christine Bleakley con su perra Minnie. Pero en lugar de enternecer a sus seguidores desató una oleada de críticas por las tres palabras con las que acompañó la fotografía: "My two bitches".

Este apelativo no hizo ninguna gracia a muchos de los seguidores de Frank Lampard y no tardaron en recriminárselo acusándole de sexista. Ante tal polémica, el exfutbolista prefirió no hacer ningún comentario al respecto y disipar las críticas borrando la fotografía.

Christine Bleakley es una presentadora de radio y televisión de origen irlandés que comenzó a salir con Frank Lampard en octubre de 2009 y que se convirtió en su mujer el 20 de diciembre de 2015 en una boda celebrada en Londres.

Previamente Lampard estuvo casado con la modelo española Elen Rivas, la madre de sus dos hijas Luna e Isla (de casi doce y diez años respectivamente).