ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El regreso de Seymour, uno de los sobrevivientes del título 2011

El volante vuelve a la U y será presentado en la jornada de hoy. Se suma así a Herrera y Rodríguez como sobrevivientes de la final del Apertura ante la UC.

Actualizado a
El regreso de Seymour, uno de los sobrevivientes del título 2011

Felipe Seymour será presentado hoy como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y pese a que Mauricio Pinilla eclipsa la atención, el retorno del volante no es menor para los hinchas azules. Además de que ya sabe lo que es ganar títulos con la U, 'Walala' se sumará a los sobrevivientes de la final del Apertura 2011.

Del actual plantel, sólo Johnny Herrera y Matías Rodríguez quedan del grupo de jugadores que después de perder 2-0 con Universidad Católica, ganó 4-1 en el partido de vuelta y se quedó con el título. A ellos se agrega Seymour, que era tal como los dos anteriores, era titular en la mitad de la cancha junto a Aránguiz y Marino. El suplente, en ese momento, era Marcelo Díaz.

Seymour llegó el 2006 a la U gracias a un reality de fútbol y el 2011 partió a Italia. Jugó 128 partidos, marcó 4 goles y dio 6 asistencias. Ganó dos títulos (Aperturas 2009 y 2011), y fue parte fundamental del equipo que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores del 2010.

Ahora el volante regresa tras seis años y pasos por Genoa, Catania, Chievo Verona Spezia, Cruzeiro, Vasco da Gama y Unión Española.