ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC ya despide a Maripán y afina el arribo de dos refuerzos


U. Católica vs Antofagasta en vivo: Campeonato Nacional en directo

Actualizado a
La UC ya despide a Maripán y afina el arribo de dos refuerzos
Martin Thomas/Photosport

Universidad Católica trabaja para cerrar pronto el plantel para el segundo semestre. La directiva cruzada está al tanto del adiós de Guillermo Maripán a Europa, y tiene definido su reemplazante: Benjamín Vidal. A él se sumará también Diego Vallejos.

Maripán aún no tiene claro donde jugará, pero sí que será lejos de San Carlos de Apoquindo. El principal candidato es el Deportivo Alavés, que pretende adquirir el 50 por ciento de la carta del zaguero, mientras que el Genoa ofertó 2 millones de euros. A ellos se suma el Malatyaspor de Turquía.

En Cruzados, ante la inminente partida del "Toqui", ya tienen al reemplazante: Benjamín Vidal. El jugador de Palestino jugaría ante Flamengo por la Sudamericana y luego se daría a conocer su paso al cuadro de la franja.

Además, el extremo de Audax Italiano, Diego Vallejos, está a detalles de enrolarse al pelotón de Mario Salas. En las próximas horas, su agente Sergio Morales se reunirá con los regentes de la Católica para ultimar el traspaso del ariete.

La Universidad Católica ya suma dos refuerzos: Branco Ampuero y Luciano Román Aued, quien hoy firmó su vínculo por dos temporadas y media, luego de realizarse los exámenes de rigor en dependencias de la Clínica UC.