ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Sebastián Pinto aseguró que no le temen al poder de Flamengo

Los tricolores tendrán un duro desafío de local en la Copa Sudamericana y el ariete afirmó que "no tenemos excusa para no sacar un buen resultado".

Actualizado a
Sebastián Pinto aseguró que no le temen al poder de Flamengo

Este miércoles, Palestino enfrentará a Flamengo en el duelo de ida por la Copa Sudamericana. El ataque estará liderado por Sebastián Pinto, quien expresó su parecer en torneo al duelo con el potente cuadro de Brasil.

"Estamos bien, sabiendo que la fecha no acompaña mucho, porque tuvimos que hacer un pretemporada y también algo de fútbol. Sabemos que ellos vienen con algunas ausencias, pero andan muy bien en Brasil. Han hecho una gran campaña en su país", Pinto en Radio ADN.

"Será un partido atractivo. Todos quieren ver a Flamengo. Seguro asistirá más gente de lo habitual al estadio. Es un lindo desafío sacarlo adelante", agregó el ariete en relación al pleito que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Asimismo, Pinto evitó referirse a la forma en que el elenco tricolor, que es conducido por el argentino Germán Cavalieri, enfrentará el desafío. "No puedo comentar mucho, porque el técnico es muy cauteloso. Le interesa mucho lo táctico y así es fácil ubicarse en la cancha", indicó.

"Hubo muchos cambios en el plantel. Algunos jugadores tuvieron que salir al extranjero por buenas campañas. Hay gente que ha llegado al equipo y estamos tratando de arreglarnos con los que habemos. No tenemos excusa para no sacar un buen resultado contra Flamengo", añadió, finalmente, el ariete del cuadro árabe.