ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El equipo ideal de la UC con los refuerzos y los que podrían llegar


U. de Chile vs U. Católica en vivo: Clásico Universitario en directo

Actualizado a
El equipo ideal de la UC con los refuerzos y los que podrían llegar

Universidad Católica sumó dos caras nuevas para el segundo semestre, y está cerca de otro par. Luciano Aued y Branco Ampuero ya firmaron contrato con el cuadro universitario, mientras afinan el arribo de Diego Vallejos y Benjamín Vidal.

De esta forma, Mario Salas ya empieza a definir a los reemplazantes de jugadores claves como Enzo Kalinski y Ricardo Noir, mientras espera la salida de otro de los titulares de la última campaña: Guillermo Maripán.

Tomando como base el último semestre, el equipo de Salas comienza con Cristopher Toselli en el arco, y una última línea que podría estar compuesta por Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Vidal o Ampuero, y Alfonso Parot. Otros como Benjamín Kuscevic, Cristián Álvarez y Juan Carlos Espinoza luchan desde atrás. 

En la mitad de la cancha Aued, de largo recorrido en Racing y Gimnasia de La Plate, tendrá la tarea de reemplazar a Kalinski, acompañado por César Fuentes, Carlos Lobos, Fabián Manzano o Milovan Mirosevic. En ese orden de posibilidades.

En el puesto de enganche Diego Buonanotte asoma como titular indiscutido, dejando en ataque un tridente que componen José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Diego Vallejos, que cumple con las características para suplir la baja de Ricardo Noir.

En el banco, Carlos Espinosa y David Llanos asoman como primeros relevos en las posiciones de ataque pero Salas aún espera un par más. Debe evaluar la continuidad de José Luis Muñoz, y se habla de Jeisson Vargas, que entrena en estos días en San Carlos, y Juan Manuel Martínez, delantero que quedó libre en Velez.