ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

Alonso tiene motivos para ser "más optimista" en Austria

"Tenemos un par de mejoras útiles en el coche, incluyendo, ojalá, la revisión Spec-3 de nuestra unidad de potencia".

Actualizado a
Fernando Alonso.
Mark Thompson

Fernando Alonso logró dos puntos en el GP de Azerbaiyán con su noveno puesto. Dos puntos que en McLaren Honda esperan, valga la redundancia, sean puntos de inflexión ante una temporada hasta ahora insuficiente. "Hay razones para sentirse más optimistas ante nuestro fin de semana en Austria, un circuito en el que no influye tanto la potencia como en las recientes carreras, y creo que nuestro coche encajará mejor en los giros de Spielberg. Creo que podremos apretar".

El asturiano confirma que llegará la esperada evolución a su motor Honda: "Tenemos un par de mejoras útiles en el coche, incluyendo, ojalá, la revisión Spec-3 de nuestra unidad de potencia que probé en los libres de Azerbaiyán. Cada paso es importante así que estoy deseando tener un fin de semana positivo".

Sobre la carrera anterior, el asturiano está satisfecho: "Disfruté en Bakú, nuestra actuación en la carrera no sólo mostró que nuestras prestaciones son mejores, también demostró que todo nuestro equipo (mecánicos, ingenieros, estrategas) son competidores que están deseando sacar ventaja de cada situación. Dos puntos puede que sean un pequeño consuelo después de un fin de semana extremadamente duro, pero como dije entonces, los cogemos y los usaremos para seguir avanzando".