Lo + friki

Fanática se tatúa 20 veces la cara de Mourinho en el cuerpo

Se llama Viv Bosycote, tiene 59 años y no pasa ni un día sin que mire la cara del técnico. El marido le paga los tatuajes.

Actualizado a
Fanática se tatúa 20 veces la cara de Mourinho en el cuerpo

"No hay ni un solo día en el que yo no mire fotos de José Mourinho en internet' sostiene Viv Bodycote, una mujer que tiene hasta 20 tatuajes con la cara del entrenador del Manchester United a lo largo de todo su cuerpo.

A sus 59 años Bodycote reconoce estar obsesionada con la imagen del técnico y no tiene ningún problema en reconocer que ha pagado hasta 800 libras por decorar su cuerpo con el rostro del portugués. "El precio de los tatuajes es muy variado. Los más pequeños rondan las 60 libras, pero otros de mayor tamaño me han costado alrededor de 250 libras", explica.

Pero, sin duda, la parte más graciosa de la historia no es que tenga la cara de Mourinho repetida varias veces por todo su cuerpo, sino que sea su marido quien le costee los tatuajes. A sus 76 años, su esposo Tony reconoce que no le importa regalarle los tatuajes siempre y cuando a ella le hagan feliz.

Sin embargo, el grado de felicidad de su mujer va mucho más allá ya que asegura que "moriría por ver a Mou en carne y hueso" y reconoce que por él sería capaz de engañar a su marido. Todo un culebrón cuya intensidad se resume a lo largo de su geografía corporal:

1. Lleva a Mou en su corazón

Ampliar
Youtube

2. Y también en su cuádriceps

Ampliar
Youtube

3. Y en su brazo en forma de dedicatoria

Ampliar
Youtube

4. Y en el otro repasa los equipos en los que ha estado el técnico, como el Chelsea

Ampliar
Youtube
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?