POR UNA APUESTA

Hincha de Aston Villa se tatuó el nombre de Terry en el trasero

El seguidor tuvo que cumplir con lo prometido tras creer que el exdefensa del Chelsea no iría a su equipo.

Actualizado a
Un fan de Aston Villa se tatúa el nombre de John Terry en el culo después de apostar que el exjugador del Chelse jamás vestiría la camiseta villana.

Pese a que no le han faltado novias desde que terminase su contrato con el Chelsea, John Terry ha decidido enfundarse la camiseta del Aston Villa durante la próxima temporada. La decisión del veterano central inglés ha repercutido en las nalgas de uno de los seguidores de los villanos, que ha tenido que tatuarse el nombre del futbolista tras perder una apuesta.

Tal y como ha dado a conocer el diario Birmingham Mail, Guy Higgins, aficionado del Villa, se apostó en Twitter que Terry jamás ficharía por por su equipo "ni en un millón de años". Tan seguro estaba de que el excapitán de Inglaterra no defendería la camiseta de su equipo que llegó a afirmar en la red social que se tatuaría el nombre del futbolista si le veía vestir con el escudo de los villanos. "Si JT firma por el Villa me tatuaré su nombre en el culo", escribío en Twitter acompañando el mensaje con el hashtag #Neverhappenin (nunca va a suceder).

De entre todas las ofertas que recibió Terry y pese a que no es un futbolista muy querido en Villa Park, el central terminó por decantarse por la propuesta del equipo entrenado por Steve Bruce. Higgins, ha terminado por cumplir su palabra y tatuarse el nombre de John Terry en el trasero junto a la frase "capitán líder villano" y las siglas de un mensaje ofensivo dedicado a los seguidores blues.

Higgins terminó asegurando que no se lo pensó demasiado cuando hizo el comentario y tras tener un mensaje en su cuerpo que le acompañará de por vida, ha llegado a una conclusión: "Nunca voy a hacer ningún tipo de promesa así de nuevo, ¡os lo aseguro!", explicó el aficionado.