ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | THIAGO

Thiago apoya decisión de Bayern de no gastar en fichajes

Thiago Alcántara cree que el club alemán no tiene nada que envidiarle a Real Madr
Besiktas - Bayern: Champions Leagueid o Barcelona y que no deben malgastar el dinero en fichajes.

Actualizado a
Thiago apoya decisión de Bayern de no gastar en fichajes
BEINSPORTS

El volante español Thiago Alcántara dijo que su equipo, el Bayern Múnich, no necesita fichar a nadie por 100 millones de euros y aseguró que el club siempre se ha caracterizado por la cohesión y por que no haya nadie en el plantel que esté por encima de los otros.

"Creo que el Bayern siempre se ha destacado por no tener a un jugador que esté por encima de los demás", dijo Thiago en declaraciones a la revista Sport Bild. "Está claro que cada uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo que caracteriza al equipo es el carácter y la cohesión. Todos -los que ya estábamos aquí y los que vengan- tendrán que hacer su aporte para que todo el equipo mejore", agregó.

Interrogado acerca de la posibilidad de un fichaje en torno a los 100 millones de euros, Thiago dijo que no es necesario gastar tanto dinero. "No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y que cuestan menos. Ese es el camino del Bayern: fichar jugadores y formarlos", dijo. Thiago llegó al Bayern en la temporada 2013/2104 -por deseo expreso del entonces entrenador Pep Guardiola- procedente del Barcelona, donde era suplente. Thiago es actualmente titular casi indiscutible en el Bayern, después de haber pasado por problemas de lesiones en su primera temporada.

Por último, el centrocampista explicó que su equipo está al mismo nivel que Real Madrid y Barcelona: "Si comparas los equipos, nosotros tenemos estrellas mundiales también. No hay diferencia de calidad. Estamos al mismo nivel".