ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DURAS DECLARACIONES

El padre de Messi estalla contra la supuesta tía del futbolista

Jorge Messi revela que es la tía abuela del jugador y asegura que no tiene contacto con ella desde hace 20 años.

Actualizado a
Jorge Messi estalla contra su tía tras las declaraciones sobre la familia.
INSTAGRAM

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sigue siendo noticia. Mientras la pareja disfruta de su luna de miel, las aguas siguen revueltas en el entorno familiar del futbolista. Tras las declaraciones de la supuesta tía del crack argentino, Jorge Messi ha terminado por estallar contra su familiar, a la que ha acusado de inventarse todo y de estar "loca".

"Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos", ha asegurado el padre de Lionel Messi al diario argentino Clarín. Jorge Messi ha explicado que, en realidad, Susana Messi no es la tía del futbolista si no la suya. "Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció", ha relatado, asegurando que no la conocería si llega a verla en algún momento.

Jorge Messi junto a su mujer y Sergio Agüero en la boda de Lionel Messi.
Ampliar
Jorge Messi junto a su mujer y Sergio Agüero en la boda de Lionel Messi.INSTAGRAM

Las declaraciones de Susana Messi no han sentado nada bien a la familia. Hasta tal punto ha sido así que Jorge Messi ha asegurado que piensa llevar a su tía a los juzgados. "Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias".

Susana Messi concedió una entrevista al programa Infama de la cadena América TV en el que se presentó como la tía de Lionel Messi. Durante su intervención aseguró que la familia se encontraba distanciada por culpa de Celia María Cuccittini, madre del futbolista. La tía de Jorge Messi reveló que en su día intentó conocer al 10 argentino pero que Cuccittini se lo impidió a la vez que lamentó no acudir a la boda.

La reacción de Messi

Tras las declaraciones de Susana Messi y tal y como también ha informado Clarín, Lionel Messi parece alejarse de toda la polémica. El delantero blaugrana se encuentra en Antigua y Barbuda disfrutando de sus primeros días como casado. "Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer! Si ella vivía en el campo", ha explicado Jorge Messi al diario argentino en unas declaraciones en las que asegura que Messi "se muere de la risa" y "no le da ni bola" a las palabras lanzadas por la tía de su padre.