Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Larrondo anota en la victoria de River sobre Guaraní en Asunción

COPA LIBERTADORES

Larrondo anota en la victoria de River sobre Guaraní en Asunción

Los de Marcelo Gallardo tienen prácticamente pie y medio en cuartos de final después de conseguir una victoria (0-2) con dos goles anotados como visitante.

River Plate consiguió una importante victoria ante Guaraní en Asunción (0-2). El equipo argentino sentencia así la eliminatoria al anotar dos goles como visitante y dejar pocas sorpresas para la vuelta en el Monumental dentro de un mes. El conjunto de Marcelo Gallardo fue superior en el primer tiempo y aunque sufrió en el complemento, un gran Batalla salvó los muebles y evitó que su equipo encajara. Debuts más que satisfactorios para Pinola y Scocco con River.

El encuentro empezó con un River eléctrico. Lo cierto es que se volcó al ataque, aunque sin demasiado acierto. Se vio a un Scocco participativo y a un Alario que trataba de acomodarse a su nuevo compañero en la delantera millonaria. Aunque el asedio fue real, Guaraní tuvo alguna que otra ocasión. Eso sí, el cuestionado Batalla respondió bajo los palos. Parece que le ha sentado bien la llegada de Germán Lux como competencia.

El primer tanto de los argentinos lo anotaría uno de los dos debutantes. En un lanzamiento de falta directa, Scocco conseguiría batir a Aguilar, después de que la pelota golpeara en un defensor, a los 37 minutos. En ese instante se detuvo el juego por falta de iluminación. Se reanudó minutos después, pero se llegaría al descanso sin ningún percance.

En la segunda mitad los dos equipos salieron revolucionados. De hecho, se mostraron cinco cartulinas amarillas en los primeros diez minutos de juego. Hubo mucho juego subterráneo y las polémicas previas al encuentro no ayudaron precisamente a calmar los ánimos.

Guaraní empezó a sentirse cómodo con la pelota. Los paraguayos trataron de atacar con Novick y Palau como lanzadores del equipo. Las ocasiones llegaban, pero todas se topaban con Batalla. Nacho Fernández despejó una pelota bajo los palos en un saque de esquina que pudo haber sido el empate, pero el centrocampista estuvo atento y evitó el tanto.

En el minuto 87 sentenciarían los de Gallardo. Un centro medido del 'Pity' Martínez desde la izquierda en un tiro libre lo mandaría al fondo de la red Jorge Larrondo para alegría de las casi 10.000 almas de River Plate desplazadas a Asunción. El gol terminaría de hundir a un conjunto paraguayo que peleó hasta el final.

Cabe destacar la actuación de Ponzio. El veterano centrocampista estuvo más que correcto en la medular, tanto para repartir juego como para destruirlo. Se nota que es la conexión directa entre Gallardo y lo que sucede en el terreno de juego. Pese a sus 35 años tiene todavía mucho fútbol en sus botas.

El resultado es muy favorable a River Plate, aunque todavía el partido de vuelta en el Monumental. La revancha para los paraguayos será dentro de más de un mes, el 9 de agosto, en tierras argentinas.

0 Comentarios

Normas Mostrar