ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Winterburn

"Arsenal no puede traer a Lacazette y dejar salir a Alexis"

Nigel Winterburn, histórico lateral de Arsenal, destacó el fichaje del delantero francés y apuntó que su arribo debería servir para convencer a que Sánchez se quede.

Actualizado a
"Arsenal no puede traer a Lacazette y dejar salir a Alexis"
AStv

Arsenal se quedó con uno de los delanteros de moda en Europa. Alexander Lacazette ya es jugador de los 'Gunners' y en Inglaterra ruegan para que sea suficiente para que Alexis Sánchez se quede en el club.

"Arsenal no puede darse el lujo de traer a Lacazette y dos semanas después dejar partir a Sánchez. Espero que Wenger pueda convencerlo de que se quede otra temporada y ver qué pasa con el equipo para tratar de firmar un nuevo contrato", señaló en Sky Sport Nigel Winterburn, histórico lateral de Arsenal.

El ex futbolista además, pidió que Olivier Giroud se quede en el equipo y que Wenger firme a otros jugadores importantes.

"Espero que lleguen un par de jugadores importantes más. Wenger señaló al final de la temporada pasada que el equipo estaba para pelear el título, pero eso no ha pasado en los dos últimos torneos", explicó.

Arsenal jugará su primer partido amistoso este 13 de julio en Sidney, en el inicio de los pleitos de pretemporada.