ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Bolivia se ilusiona con un fallo a favor del TAS tras los alegatos

La Federación Boliviana se mostró "esperanzada" tras la audiencia en el TAS por caso de Nelson Cabrera y los puntos que le dio la FIFA a Chile y Perú.

Actualizado a
Bolivia se ilusiona con un fallo a favor del TAS tras los alegatos

Después de exponer ante el TAS por el caso de la resta de puntos de la FIFA en las Eliminatorias, Bolivia se mostró optimista en relación al fallo del Tribunal Internacional, a que les devolverán los puntos que les sacaron y que la FIFA se los sumó a Chile y Perú.

"La Federación Boliviana de Fútbol considera 'esperanzador y alentador' el futuro inmediato relativo al fallo que emitirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en torno a la acción que interpuso, tras la resta de puntos determinada por la Federación Internacional del Fútbol Asociado, luego de la actuación del zaguero Nelson Cabrera en dos partidos de la clasificatoria sudamericana para la Copa Mundial Rusia 2018", señala la Federación Boliviana en un comunicado.

"Nuestro alegato lo encaró, como estaba previsto, Víctor Hugo López y a mi juicio lo hizo con claridad y excelencia", agregó Marco Peredo, presidente de la Federación.

El TAS se habría comprometido a entregar el fallo definitivo antes de la fecha Eliminatoria de agosto y septiembre.