¿TE GUSTAN?

Los tatuajes que los futbolistas se hicieron por amor

Los tatuajes que los futbolistas se hicieron por amor. Foto: Instagram

Leo Messi, James Rodriguez, Luis Suarez y David Beckham son solo algunos de los futbolistas que se han tatuado por amor

Que a los futbolistas les gustan los tatuajes es un hecho por todos de sobra conocido. Los jugadores más famosos del mundo llevan grabados en su piel multitud de recuerdos familiares y triunfos deportivos.

Algunos, sin embargo, han querido tatuarse para demostrar su amor por sus parejas. Leo Messi, James Rodriguez, Luis Suárez o David Beckham son solo algunos de los jugadores que han expresado así sus sentimientos.

Leo Messi

El jugador del FC Barcelona, que contraía matrimonio recientemente con Antonella Roccuzzo, se tatuaba la fecha de su boda en números romanos.

La mujer del crack argentino compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que puede verse un dedo de la mano de ambos tatuado con la fecha del 30 de junio de 2017.

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Marc Bartra

El defensa central del Borussia Dortmund se ha tatuado la M de Melissa Jiménez, con quien se casaba el pasado mes de mayo en una idílica boda celebrada en Argentona.

☀️🏊🏼💦 #Summer2017

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

James Rodriguez

El jugador colombiano y su mujer, Daniela Ospina, también han decidido hacerse un tatuaje idéntico. Ambos llevan tatuada una corona como símbolo de su amor.

😀

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Luis Suarez

"Juntos, luchando por nuestros sueños. Te amo mi vida", le escribía Luis Suarez, delantero del Fútbol Club Barcelona a su mujer, Sofía Balbi, junto a una fotografía en la que se puede ver un león tatuado en la mano de ambos.

Juntos, luchando por nuestros sueños. Te amo mi vida @sofibalbi Together. Fighting for our dreams. I love you @sofibalbi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

David Beckham

Desde el número 99 de su dedo meñique, que conmemora el año en el que se casó con Victoria Beckham, la mujer del ex futbolista inglés es una de las grandes homenajeadas en sus decenas de tatuajes.

El nombre de la ex Spice Girl aparece en la mano derecha de David Beckham junto a un colibrí y en su antebrazo izquierdo escrito en hindi. Tatuaje que conmemora el décimo aniversario de boda de la pareja y que aparece junto a una cadena de diez rosas.

I am thrilled to join the @tudorwatch & Rolex family and become the ambassador of their #BornToDare campaign

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el