¿NUEVA PAREJA?

Millonario italiano disfruta junto a modelo colombiana

Gianluca Vacchi podría haber comenzado una relación con la joven colombiana, nombrada Miss Universo de forma errónea.

Actualizado a
Relacionan a Gianluca Vacchi con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Gianluca Vacchi está rehaciendo su vida. Tras lo que parece su ruptura con Giorgia Gabriele, el millonario italiano podría haber iniciado una relación con Ariadna Gutiérrez, la modelo colombiana que saltó a la fama por ser la Miss Universo con el reinado más corto de la historia del certamen.

Los rumores de esta nueva relación llegan después de que ambos fuesen fotografiados mientras disfrutaban de las playas de Miami. El atlético italiano saltó a la fama a través de su cuenta de Instagram, en la que protagonizaba unos bailes virales junto a Gabriele. Hace semanas que no hay nuevas fotos de Vacchi junto a la que había sido su pareja, por lo que los medios italianos dan por hecha la ruptura.

Gutiérrez, de 23 años, es conocida por uno de los momentos más recordados del certamen de Miss Universo. La colombiana fue nombrada por el presentador Steve Harley como ganadora de la 64 edición para, minutos después, corregir el error, dando como ganadora a la filipina Pia Wurtzbach. Gutiérrez fue Miss Universo durante cuatro minutos.

La modelo colombiana lanzó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Vacchi en la misma playa en la que fueron fotografiados por los paparazzi. El italiano, en cambio, ha preferido no lanzar ninguna imagen junto a Guitérrez aunque los rumores siguen creciendo.