ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viral del momento

Una ballena impacta por sorpresa contra un rider de kite

Un kitesurfista de Moscú y una ballena jorobada de California tuvieron un doble encuentro en el mar que acabó en un golpe por sorpresa.

Actualizado a
Una ballena jorobada impacta contra un rider de kite en California.

Andrei Grigoriev estaba navegando tranquilamente -pero a una velocidad considerable- con su kite por Crissy Field Beach (California), cuando tuvo un encuentro igual de sorpresivo que de escalofriante.

Una ballena jorobada se le apareció debajo del agua justo enfrente de su trayectoria y 15 segundos más tarde, quizás atraída por la estela que dejaba el rider moscovita, apareció de nuevo y le golpeó, dejándolo atónito ante lo que acababa de vivir.

En esos instantes entre el avistamiento y el golpe, Grigoriev cuenta que "era como una peli de terror, porque notaba como se acercaba pero no podía verla".

Por suerte, el golpe fue limpio y las quillas de la tabla no golpearon al animal, lo que permitió no hacerle daño, al mismo tiempo que mantuvieron a Andrei Grigoriev en pie, pudiendo asimilar y disfrutar del momento. De hecho, se puede llegar a decir que más que un golpe, el kitesurfista se deslizó sobre una ballena jorobada.

En este sentido, pasado el encuentro y visto el vídeo, el rider de Moscú hasta bromea en redes sociales sobre el encuentro, imaginando "qué hubiera pasado si ese cetáceo del tamaño de un autobús me hubiera golpeado con la cola". Pues quizás mejor que no lo sepa nunca...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.