ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La llegada de Lukaku al United complica la oferta por Morata

La prensa inglesa da por hecha la llegada del belga a Old Trafford y que el delantero madridista se aleja. Chelsea reactivaría su interés por el español.

Actualizado a
La llegada de Lukaku al United complica la oferta por Morata
AStv

Según informa la BBC, el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Everton por Romelu Lukaku. El delantero belga llegaría a Old Trafford por 75 millones de libras, es decir, 85,4 millones de euros.

Tras no renovar a Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho necesita efectivos en ataque y Lukaku es uno de los objetivos más codiciados de la Premier League. Más aún si finalmente su capitán, Wayne Rooney, se marcha a jugar con los 'toffees'. Sin embargo, la llegada de Rooney al Everton se efectuaría en una operación diferente.

Según apuntan algunos medios británicos como Daily Mirror, la llegada del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, por el equipo de Mourinho se complica, a pesar de que las negociaciones estaban muy avanzadas tras la reunión del padre del jugador y su representante esta semana en el Bernabéu.

La prensa inglesa da por hecho el fichaje del jugador, pero no se sabe todavía si se ha llegado a algún acuerdo con el futbolista belga, aunque parece que de esta forma se le escapa al Chelsea el sustituto de Diego Costa, ya que el plan principal de los 'blues' pasaba por el regreso del atacante belga. Eso, sin embargo, haría que el equipo de Roman Abramovich reactivase su interés por Morata, pues siempre ha sido una de las referencias de Antonio Conte desde que le tuvo a sus órdenes en la Juventus.

Lukaku, que ha marcado 26 goles y ha dado 7 asistencias en 39 encuentros esta temporada, se convertiría en el segundo fichaje más caro del Manchester United, situándose por delante de Di María y por detrás de Paul Pogba. Precisamente Lukaku subió ayer una foto a las redes sociales con Paul Pogba y el jugador español de los Toronto Raptors, Serge Ibaka en Los Ángeles.

Otra operación de Mino Raiola

El representante del jugador no es otro que el italiano Mino Raiola. El agente, uno de los más poderosos del mundo, ya colocó la pasada temporada a tres futbolistas en el United: Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic. Además, lleva al guardameta suplente de David de Gea, el argentino Sergio Romero.