Guede tras pretemporada: "Estamos empezando a soltarnos"

Colo Colo

Guede tras pretemporada: "Estamos empezando a soltarnos"

El técnico de Colo Colo analizó los dos amistosos jugados por los albos en la Cuarta Región. "Nos sirvió para correr y meter un poquito de ritmo", dijo.

Colo Colo jugó dos amistosos este martes para cerrar su pretemporada en la Cuarta Región. Por la mañana goleó a Unión Compañías y en la noche cayó ante Coquimbo Unido, en su primer encuentro formal. El DT albo, Pablo Guede, analizó lo realizado por su equipo en el norte.

En cada partido trabajamos cosas puntuales, no hacemos un global. En la mañana trabajamos una cosa que creo que la hicimos bien, que es la tenencia en campo contrario. Quedábamos mal parados, pero no nos importaba eso. Y ahora a la noche intentamos hacer una cosa pero el árbitro expulsó a Octavio (Rivero) y se fue todo a buena parte. Ahí no quedó otra que trabajar físicamente”, dijo el técnico.

Guede señaló que los partidos sirvieron “para correr, hacer kilómetros, meter un poquito de ritmo y ahora a seguir trabajando, que es lo que corresponde en esta etapa del año. Estamos empezando a soltarnos. A partir de este lunes seguiremos con la pelota y a trabajar de cara a lo que queremos en esa faceta".

0 Comentarios

Normas Mostrar