ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lehmann será parte del cuerpo técnico del Arsenal de Alexis

El ex portero de los 'Gunners' se sumará al equipo que lidera Wenger. El alemán valoró a Alexis, pero criticó sus malas decisiones en el cancha.

Actualizado a
Jens Lehmann.
Diario As

Jens Lehmann, ex portero de Arsenal y que se retiró el 2011, se suma al cuerpo técnico del Arsenal asumiendo el rol de entrenador de porteros por expreso deseo del entrenador francés Arsène Wenger, según confirmó este miércoles una portavoz del club de fútbol inglés.

Tras retirarse de los terrenos de juego hace seis años, el exfutbolistadel Borussia de Dortmund y Schalke 04 se desempeñaba como comentarista de televisión en la cadena alemana RTL.

Lehman, en su rol de comentarista, destacó el posible fichaje de Alexis Sánchez en Bayern Munich, aunque apuntó que "he visto jugadores que toman mejores decisiones en el campo, pero tal vez puede aprender acá".

Lehmann, internacional con Alemania en el Mundial de 2006 y jugador del Arsenal entre 2003 y 2008, vuelve de nuevo al Emirates Stadium donde aportará a su experencia bajo los palos a los arqueros Petr Cech, Wojciech Szczesny y David Ospina.