La legión chilena en México aprovecha escasas vacaciones

Liga MX

La legión chilena en México aprovecha escasas vacaciones

Seleccionados chilenos de Liga MX tendrán entre 7 y 10 días de descanso

Cruz Azul le dio una semana de vacaciones a sus tres seleccionados, mientras que Pachuca prefirió otorgarle 10 días libres a los suyos tras el torneo en Rusia.

Este martes aterrizaron en Chile los seleccionados chilenos, tras haber perdido la final ante Alemania. Cinco de ellos juegan en la Liga MX y tendrán que presentarse la próxima semana con Pachuca y Cruz Azul, tras su corto periodo vacacional, para terminar la fase de pretemporada previo al arranque del Apertura 2017,.

Los tres seleccionados de 'La Máquina' sólo tendrán una semana de vacaciones y deberán reportar el próximo martes al fin de la pretemporada con Paco Jémez. Martín Rodríguez jugó 86 minutos, en tres partidos; Francisco Silva tuvo 117 minutos de acción, en cuatro encuentros distintos, y Enzo Roco no tuvo actividad con el subcampeón de la Copa Confederaciones.

Por su parte, Pachuca decidió ser más generoso con sus dos seleccionados andinos y les otorgó 10 días de vacaciones, por lo que deberán reportar el próximo viernes, 14 de julio. La actividad de sus atacantes también fue reducida: Edson Puch jugó 67 minutos en dos diferentes juegos, mientras que Ángelo Sagal sólo tuvo nueve minutos en la final, pero pudo cambiar el rumbo del partido, aunque erró la posibilidad que tuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar