ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

ITF oficializa millonarias multas contra Tomic y Medvedev

El australino dijo en rueda de prensa que se había "aburrido" jugando contra Mischa Zverev. El ruso tiró monedas a la juez de silla de su partido contra Bemelmans.

LondresActualizado a
ITF oficializa millonarias multas contra Tomic y Medvedev
JUSTIN TALLIS JOE TOTHAFP

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha decidido multar a los jugadores Andrey Medvedev y Bernard Tomic con 14.5000 y 15.000 dólares, respectivamente. El ruso recibe la sanción por su conducta durante y al final de su partido contra el belga Bemelmans el miércoles. Su multa en realidad es la suma de tres cantidades de 3.000, 4.000 y 7.500 dólares por sus incidentes con la juez de silla Mariana Alves, a la que lanzó varias monedas. La portuguesa le dio dos avisos y después reflejo en el acta su mal comportamiento. Medvedev se arrepintió, pero el daño ya estaba hecho.

Tomic, por su parte, dijo en rueda de prensa que se había "aburrido" durante su duelo contra Mischa Zverev y que había llamado al fisio sin estar lesionado, solo para cambiar la dinámica del encuentro, porque estaba "jugando muy mal". También afirmó que jugaba por dinero y que estaría en activo otros diez años para "no tener que trabajar" cuando se retirase.

Esta sanción a Tomic, superior a la de Medvedev, no ha sido bien vista por algunos de sus compañeros, como David Ferrer, a quien no le parece "lógico" que le multen. "Es su opinión, aunque a mí no me parezca bien. Faltaría más que no pudiese decir lo que quisiese, no ha faltado al respeto a nadie".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?