Genoa pone trabas a la salida de Mauricio Pinilla en Italia

UNIVERSIDAD DE CHILE

Genoa pone trabas a la salida de Mauricio Pinilla en Italia

El ariete chileno espera rescindir contrato y fichar en el cuadro azul. Sin embargo, el director deportivo del club europeo puso en duda la operación.

Mauricio Pinilla se integró a la pretemporada del Genoa con la intención de rescindir su contrato y regresar a Santiago para fichar en Universidad de Chile. Sin embargo, para el ariete nacional su salida desde Italia no resultará fluida, pues el director del club europeo Mario Donatelli puso en duda la operación.

"Hasta el momento no existe opción de que Pinilla regrese a Chile. No hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él. Le resta un año de contrato con este club y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros", señaló Donatelli en El Mercurio.

"Me acabo de enterar de que el jugador habló con gente de la U, porque nosotros no sabíamos nada", agregó el directivo italiano. 

El ariete chileno tiene contrato vigente en el Genoa hasta junio del próximo año. Es uno de los jugadores con mayor sueldo en el plantel (1,8 millones de dólares anuales), pero el DT Ivan Juric no lo tiene en sus planes.

"Si llega una oferta del club chileno, la analizaremos. Hasta el momento no existe ningún contacto. Hablaremos con él y ahí recién veremos qué ocurre", agregó el director deportivo del elenco italiano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar