ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Eduardo Vargas aparece como opción para reforzar al Palmeiras

El delantero es una de las alternativas que maneja el 'verdao' para reforzar su equipo de cara a la segunda parte del año. Vargas ya jugó en Brasil y dejó buena impresión.

Actualizado a
Eduardo Vargas aparece como opción para reforzar al Palmeiras

Eduardo Vargas podría cambiar nuevamente de equipo y no a cualquier equipo. El delantero chileno es una de alternativas que maneja Palmeiras para reforzar su ataque de cara a la segunda parte del año en el Brasileirao y a la Copa Libertadores.

Según medios brasileños, el 'verdao' está en pleno proceso de negociación y esperan que a mediados de julio puedan tener una respuesta, ya sea negativa o positiva. Tigres acaba de contratar a Enner Valencia, ecuatoriano que viene de la Premier League y actúa en la misma posición que el atacante de la Roja.

Si bien el valor de Vargas es alto, uno de los patrocinadores de Palmeiras -Crefisa- se involucraría directamente en la operación.

'Edu' ya estuvo en Brasil hace algunas temporadas y dejó una grata impresión entre la prensa y los hinchas. El 2013 jugó en Gremio, equipo con el que marcó 9 goles entre la Serie A del Brasileirao, el Torneo Gaucho y la Copa Libertadores.