ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Caputto: "Es importante saber todo sobre los rivales"

El técnico de la Roja Sub 17, Hernán Caputto, enfrenta con optimismo el sorteo en el Mundial y apunta que "los rivales son fuertes, pero tenemos lo nuestro".

Actualizado a
Caputto: "Es importante saber todo sobre los rivales"
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

La Roja Sub 17 ya sabe con quién jugará en el Mundial de la categoría tras el sorteo realizado en India y Hernán Caputto, técnico de la Selección, explicó que ahora se inicia un proceso muy importante en la preparación.

"Es muy importante saber más sobre nuestros rivales. A México lo hemos enfrentado y jugaremos de nuevo en julio. Después tendremos un torneo en Inglaterra, aunque resta por definir bien varias cosas", señaló Caputto en declaraciones al sitio de la ANFP.

"Todos son rivales fuertes, pero nosotros tenemos nuestras armas. Vamos a estudiarlos y conocerlos bien", comentó el estratega que estuvo presente en el sorteo y que ahora verá las sedes donde jugará Chile: Calcuta y Guwahati.

"Calcuta es la ciudad con más humedad y calor. Sin embargo, tiene el atractivo de que tiene el estadio con mayor capacidad", explicó el estratega.