POLÉMICA

Andrew Garfield se declara "gay pero sin el acto sexual"

El actor lanza unas declaraciones sobre su tendencia sexual por las que le llegaron una serie de críticas.

Actualizado a
Andrew Garfield provoca una polémica al considerarse gay "pero sin el acto sexual".

Las últimas declaraciones de Andrew Garfield están dando que hablar. El actor nominado al Oscar por Hasta el último hombre afirmó durante una rueda de prensa en el Teatro Nacional de Inglaterra que se consideraba "un hombre gay" pero sin llegar a realizar el acto sexual.

"Ahora mismo soy un hombre gay pero sin llegar a lo físico. Eso es todo", explicó el intérprete de 33 años durante la presentación de su papel en la representación de Ángeles en América, la conocida obra de Tony Kusher que se establece en el Nueva York de la era Reagan y con el SIDA como gran epidemia. En ella, Garfield interpreta a un hombre que se debate entre su fe judía y su homosexualidad.

"En mi tiempo libre durante los ensayos, mis ocho amigos y yo vemos Ru. Así es mi vida fuera de la obra", comentó Garfield durante la entrevista refiriéndose a que pasaba el tiempo viendo la serie RuPaul: Reinas del drag. Tras conocerse las declaraciones de Garfield, muchos de los usuarios de las redes sociales han criticado lo expresado por el britanico-estadounidense.

Tras el pequeño revuelo, Andrew Garfield ha terminado por matizar sus palabras, afirmando: "Hasta lo que sé, no soy gay. Quizá más tarde tenga un despertar en mi vida. Estoy seguro que será maravilloso explorar esa parte de mi vida pero ahora me limito a mi área".