Xbox One

Xbox One tendrá una función para regalar juegos digitales a tus amigos

Pronto podrás comprar juegos en versión digital para tus amigos desde la tienda de Xbox One.

Actualizado a
Xbox One tendrá una función para regalar juegos digitales a tus amigos

Cada vez más jugadores apuestan por el formato digital a la hora de comprar sus videojuegos. Y es que en ocasiones es imposible resistirse a las ofertas de alguna tienda online que los deja rebajados hasta el 80 por ciento de su valor. Un ejemplo claro, y que funciona, es Steam que recientemente finalizó sus típicas rebajas de verano. Parece que Microsoft se ha fijado en cómo hacen las cosas los de Valve y ahora trabajan en un sistema para regalar videojuegos digitales a tus amigos.

No es para mí, es para un amigo

Los videojugadores son un público cada vez más amplio y exigente con los productos que compran. Cada nuevo título tiene que aportar mejoras a una saga de largo recorrido, pero una de las características que nunca puede faltar es el modo multijugador. Pero cuando quieres jugar con un amigo que no tiene un juego al que jugáis varios no queda otra opción que regalárselo.

Ampliar

Hasta ahora los usuarios de consola solo podían comprar las versiones digitales para ellos mismos, pero esto puede cambiar. Resulta que Microsoft incorporará una función en su tienda para regalar juegos a tus amigos de Xbox One. Se trata de una opción que tienen varias compañías del sector, véase Valve con su plataforma Steam o Riot Games en su League of Legends, donde puedes jugar gratis pero los aspectos de campeones los tienes que comprar o regalar.