ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Fernández se entrena con Fiorentina con su futuro aún incierto

El habilidoso atacante nacional se ha incorporado a la pretemporada con su club de propiedad, con el que tiene un año más de contrato. Milan o Sampdoria son sus posibles destinos.

Actualizado a
Fernández se entrena con Fiorentina con su futuro aún incierto

El chileno Matías Fernández se ha incorporado esta semana a la disciplina de la Fiorentina. Después de un año cedido en Milan, donde disputó 13 partidos y anotó un gol, el mediapunta chileno ya entrena junto al resto de sus compañeros en Florencia. Pero su futuro sigue en el aire.

El atacante nacido en Argentina, que no entró en los planes de Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa Confederaciones de Rusia, ya prepara su puesta a punto en Moena, localidad elegida por la Fiorentina para realizar el 'stage' de pretemporada. Su nuevo entrenador, Stefano Pioli, deberá decidir si quiere al chileno en el plantel o no. 

El agente del jugador, el español Alejandro Santiesteban, trabaja para buscarle un puesto al atacante nacional. Según apuntan varios medios italianos, el representante de 'Matigol' estaría negociando la compra de los servicios del jugador por parte del Milan, ya le queda un año de contrato con el elenco violeta.

Además, el portal WebCalcio aseguró que el Milan pagaría la cláusula de Matías Fernández y lo cedería a la Sampdoria, que clasificó en décimo lugar la pasada campaña en la Serie A